Posted on: monday 17, 2014
Estrenamos primavera hablando de una tendencia ya más que asentada desde 2013, el crop top.
Nos gusta combinarlos con faldas (no muy cortas, a ser posible) y pantalones de talle alto para que el trocito de piel que dejemos al descubierto sea el menor posible. Matizo esto, porque es una prenda con la que resulta muy fácil caer en lo ordinario. Siempre apostamos por el sugerir más que enseñar, así que desde Trend Actually proponemos, para estos meses en los que aún no hace calor excesivo, escogerlos de manga larga o combinarlos con un blazer o chaqueta tipo perfecto.
¡Nos encanta el mix con pantalon floral!
Lo hemos vuelto a ver en pasarelas y nos seduce en su versión más sport.
Lo más sorprendente es la evolución que tienen hacia una menor cantidad de tela a medida que avanza la temporada, y es que en vez de crop top deberíamos llamarlos bandeau con tirantes.
Son una excelente alternativa para ponernoslos debajo de vestidos con una espalda o una sisa muy acentuada o para ir a la playa a modo bikini. Los que os enseño son concretamente de H&M y he tenido la suerte de dar con uno, porque hasta ahora había sido misión imposible.
Os enseño un par de alternativas que podemos encontrar actualmente en las tiendas. Uno es informal, con florecitas, de Bershka y cuyo precio es de 15.99€.
Otro, para ocasiones más formales como puede ser un coctel, blanco de ZARA y con un precio de 39,95€.
Espero que os haya inspirado para tomar vuestras propias ideas.
¡Besos y feliz cambio de estación!
xxxxx